Cuando conducía a exceso de velocidad una motocicleta con reporte de robo vigente, un hombre fue apresado durante la noche del viernes, por integrantes de la Policía Municipal.
El presunto ladrón se identificó con el nombre de Jaime y dijo tener 53 años, menciona un informe emitido por la corporación.
Al señalado se le relaciona con el robo de una moto marca Itálika, color blanco, modelo 2019, añade el documento.
Fue a las 23:29 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el sector denominado Fonhapo, para prevenir conductas delictivas.
Al pasar por el cruce de avenida Etchojoa y calle Cabo San Antonio, se percataron que el vehículo mencionado se desplazaba a velocidad superior a la permitida, y le marcaron el alto al conductor..
Al dialogar con el tripulante, se pidieron documentos de la motocicleta y no pudo mostrarlos, luego se cotejó el número de serie en la base de datos de la corporación.
Durante la consulta, los oficiales se percataron que el medio de transporte contaba con reporte de hurto, desde el 15 de noviembre de 2022, cuando desapareció de un domicilio de colonia Villa Verde.
El hombre fue capturado y junto con la motocicleta, quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.