Julio, de 50 años, arremetió contra su pareja a quien intentó asfixiar; Marco Antonio de 20 golpeó a su mujer de 16, a quien intentó quitarle a su bebé, e Iván, de 20, atacó a su mamá
Redacción Entorno Informativo
Dos sexagenarias y una joven, fueron víctimas de tres hombres quienes las golpearon en distintas viviendas y fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal
Julio, de 50 años, fue apresado a las 0:40 horas del miércoles en un domicilio ubicado en la calle 7 de Noviembre y avenida Octava, en la colonia Palo Verde, por agredir físicamente a su pareja sentimental.
La perjudicada, de 66 años, lo acusó de golpearla en la espalda y sujetarla del cuello para tratar de asfixiarla, mientras la insultaba.
Horas después fue detenido Marco Antonio, de 20 años, tras jalonear a su pareja, de 16 años, con intención de quitarle al hijo de ambos, recién nacido.
El joven fue reportado por su madre y se le capturó en una vivienda del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, en el surponiente de Hermosillo.
A su vez, Iván, de 20 años, fue aprehendido alrededor de las 13:00 horas del miércoles por haber agredido a su madre, de 63 años, a la que sujetó del cuello mientras la agredía verbalmente; en un domicilio del bulevar Cimarrón, en la colonia Nuevo Hermosillo.
Los individuos quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.