Detienen a tres individuos con narcóticos; Portaban crystal y cocaína

Detienen a tres individuos con narcóticos; Portaban crystal y cocaína

Tras las rejas quedaron Juan Carlos, de 40 años; José Lenin, de 54 y Fernando, de 53 años

Redacción Entorno Informativo

En posesión de dosis de droga crystal y al parecer cocaína fueron aprehendidos tres individuos por agentes de la Policía Preventiva Municipal.

Uno de los casos ocurrió el jueves a las 17:28 horas, en calles de la colonia Nuevo Hermosillo.

A esa los elementos preventivos realizaban recorridos por las calles Peña Colorada y Colorada, cuando observaron a un peatón que tiró al piso unos envoltorios.

Los agentes procedieron a detener la marcha y abordaron a Juan Carlos, de 40 años, y al revisar lo que tiró encontraron un total de ocho envoltorios conteniendo polvo blanco granulado al parecer crystal.

Asimismo, a las 16:46 horas del mismo jueves fue arrestado José Lenin, de 54 años de edad.

El individuo fue interceptado en las calles Gastón Madrid y Enrique García Sánchez, en la colonia Centro, luego de que adoptó una actitud evasiva.

Los elementos preventivos procedieron a dialogar con el individuo quien portaba cuatro envoltorios con el narcótico sintético.

Finalmente, la madrugada de este viernes, fue atrapado Fernando, de 53 años en la colonia Nueva Castilla.

El individuo fue sorprendido deambulando por las calles Huatabampito y República de Panamá del citado sector del norponiente de Hermosillo y al ser revisado le encontraron una dosis de aparente cocaína

Los individuos y las sustancias que portaban fueron asegurados y los turnaron ante la autoridad investigadora por el delito de daños contra la salud.

Share