En un cateo a un domicilio, agentes detuvieron a tres sujetos presuntamente relacionados con la masacre en Ensenada, Baja California.
La Fiscalía de Baja California confirmó la detención este miércoles de tres sujetos presuntamente relacionados con la masacre del sábado 20 de mayo en Ensenada que dejó 10 muertos.
Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que las investigaciones derivaron en la ubicación de un domicilio en la colonia Laureles, a la altura del kilómetro 6 de la carretera libre Tecate-Ensenada.
Tras concederse la orden de cateo, agentes y militares se presentaron en el inmueble, donde encontraron armas de fuego, cartuchos, y sustancias con características de la metanfetamina y la mariguana.
Los agentes aseguraron también una camioneta Ford con placas de California, Estados Unidos.
En el sitio se ubicó una manta con letras negras, con una leyenda similar en texto y escritura a los mensajes colocados en distintos puntos de Ensenada el pasado 20 de mayo.
En el sitio fueron detenidos Edgardo, Luis Felipe y Hugo, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con información de López-Dóriga Digital.