Gerardo López
Un individuo que contaba con orden de aprehensión por haber matado a una persona, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, durante el miércoles anterior.
Se trata de Ángel Adrián, de 32 años, precisa un informe emitido por la corporación.
Eran alrededor de las 9:40 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en colonia Jacinto López, para inhibir conductas delictivas.
Al pasar por la esquina que conforman avenida Adivino y calle Arizona, se toparon con el señalado, que se desplazaba caminando.
Los oficiales notaron que el peatón adoptó actitud evasiva al notar que se aproximaba la patrulla, e inmediatamente lo interceptaron.
El individuo fue revisado y no se le encontraron objetos o sustancias constitutivas de delito y posteriormente se cortaron sus generales en la base de datos de la corporación.
Durante la consulta, los oficiales se percataron que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, con agravantes de premeditación, alevosía y traición, ocurrido el 4 de junio de 2021.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.