AGENCIAS
Diablos Rojos Femenil se coronó al barrer en la final a Sultanes en el estadio Alfredo Harp
Diablos Rojos Femenil cerró con broche de oro una temporada memorable al vencer 5-0 a Sultanes Femenil y alzarse con el campeonato de la Liga Mexicana de Softbol al barrer en tres juegos la Serie de la Reina.
Jazmyn Jackson, ganadora de la triple corona de bateo en la temporada regular, marcó la diferencia definitiva para Diablos al conectar dos cuadrangulares y producir cuatro carreras. Al final Jackson se llevó el premio como la Jugadora Más Valiosa de la Serie de la Reina.
Tras iniciar los dos primeros juegos sin mucha fortuna, Megan Faraimo, ganadora de la triple corona de pitcheo, entró de relevo a retirar los últimos seis outs. Dio una base por bolas y recetó dos ponches.
Stephanie Aradillas, olímpica por México en Tokio 2020, tuvo un juego de coronación de ensueño. En su primer turno conectó hit y llegó a home con el primer vuelacercas de Jackson. En la tercera entrada fue ella quien se voló la barda, apenas el primer jonrón en dos temporadas en la Liga Mexicana de Softbol.
Yilian Torres, quien se llevó el salvamento en el Juego 2, fue la abridora por Diablos y respondió con cinco entradas en blanco de apenas tres hits y tres bases por bolas.
DIABLOS, SEGUNDA NOVENA CAMPEONA EN LA ERA LMS
Diablos se convierte en apenas el segundo equipo en ser campeón de la LMS. En 2024, en su campaña inaugural, Charros de Jalisco Softbol se llevó el campeonato.
Sultanes ha sido el subcampeón en ambas ocasiones
Diablos, como organización, ha conquistado tres campeonatos en los últimos seis meses. El equipo de beisbol, el principal activo de la organización, se coronó al vencer en la Serie del Rey, también a los Sultanes de Monterrey.
Además también se coronaron en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada de debut.
Diablos Rojos suma otro galardón a sus vitrinas.