Disfrutan hermosillenses la lluvia; No se registraron incidentes que lamentar

Disfrutan hermosillenses la lluvia; No se registraron incidentes que lamentar

En la zona norte de la ciudad hubo encharcamientos y algunos vehículos quedaron atrapados, sin que hubiera personas lesionadas

Redacción Entorno Informativo

La primera lluvia casi generalizada en la ciudad se registró la tarde noche de este lunes, la cual solo dejó encharcamientos, algunos “apagones”, sin pérdidas humanas que lamentar.

El mayor volumen de precipitación se registró en la zona norte y norponiente, en donde hubo necesidad de cerrar al tráfico algunos cruceros ante el volumen de agua acumulada.

Entre estos se encuentra el cruce entre la General Piña, Periférico Norte y Ángel García Aburto, en la colonia Jesús García, donde algunos vehículos quedaron “varados”.

Elementos de tránsito acudieron al sitio y cerraron a la circulación la calle General Piña, a partir de la calle Uno, a fin de evitar algún siniestro, aunque no faltó quienes desafiaran a la autoridad y se introdujeran al abundante caudal, sobre todo los vehículos tipo pick up.

Los que no corrieron con suerte, fueron los automóviles sedán, ya que hubo algunos que se quedaron con la marcha detenida en medio del transitado cruce ante la gran cantidad de agua acumulada.

Cabe señalar que en las redes sociales los hermosillenses manifestaron su satisfacción por la primera lluvia de la temporada de verano que se registró de forma un poco más generalizada en la ciudad.

El comandante de Bomberos Juan Francisco Matty, indicó que durante el meteoro no se registró ninguna emergencia relacionada a la lluvia.

Cabe señalar que desde la temprana hora de la tarde llegó una nueva avenida de agua a la zona del río San Miguel, por lo que se cerró el paso vehicular desde la zona conocida como El Zanjón, en donde quedó embancado un pick up, modelo reciente.

Share