Adrián Alfonso, de 52 años fue llevado a recibir atención médica con varios impactos de bala
Redacción Entorno Informativo
Con varias lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego quedó un hombre la noche de ayer, al ser víctima de un ataque directo, ocurrido en un domicilio señalado como “tiradero” de la colonia Miguel Hidalgo.
El hecho violento se registró alrededor de las 20:30 horas, en el exterior del domicilio marcado con el número 701 de la avenida Suaqui Grande, casi esquina con la calle Eligio Ancona.
A esa hora, Adrián Alfonso, de 52 años, se encontraba en dicho lugar cuando llegaron hombres armados y abrieron fuego en su contra.
Durante los primeros disparos, el hombre echó a correr hacia otra vivienda del sector, con intención de protegerse.
Sin embargo, los sicarios lo persiguieron y frente al inmueble número 662 lo atacaron de nuevo, hasta verlo caer, luego los agresores se dieron a la fuga.
Residentes del área pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos el sitio se vio plagado de agentes de diversas corporaciones policíacas, así como elementos del Ejército Mexicano, además de paramédicos de Cruz Roja.
Al arribar ubicaron al perjudicado, que a simple vista se le apreciaban lesiones en ambas extremidades inferiores y daños en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por esquirlas.
Los socorristas otorgaron los primeros auxilios al afectado y luego lo trasladaron a un centro de atención médica.
La zona fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que recogió ocho casquillos percutidos calibre .223, para fusil asalto AR-15.
Al herido se le halló entre sus pertenencias una bolsa com aproximadamente 30 gramos de la droga sintética conocida como crystal y según vecinos, el lugar del ataque es conocido como punto de venta de narcóticos.
Las indagatorias del delito de alto impacto quedaron a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
