El gobernador dijo que están plenamente identificados los grupos criminales y se trabaja en coordinación con las autoridades municipales para regresar la tranquilidad
Ivanova de los Reyes
Los hechos violentos registrados en Hermosillo en las últimas semanas, es por disputas entre grupos criminales por el control territorial, aseveró el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.
El Ejecutivo Estatal, señaló que se trata de dos organizaciones criminales que se están enfrentando por el control territorial, y que ha detonado los hechos de violencia en la ciudad, que ha resultado en varios homicidios y personas lesionadas.
“Hay un par de organizaciones criminales que, como sucede en estos casos, están en un enfrentamiento, en una disputa por el control territorial, y eso es lo que ha generado algunos hechos de violencia”, expuso.
Sin embargo, aseguró que están trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales para regresar a los niveles de seguridad que se tenían hasta hace pocos días.
El gobernador de Sonora, mencionó que estos grupos criminales que están peleándose por el territorio están plenamente identificados, y se trabaja para devolverle la paz y tranquilidad de los hermosillenses.