La novena de Los Ángeles contó con el gran brazo de Dustin May quien lanzó siete entradas y venció 6-2 a la de Chicago
Agencias
Dustin May lanzó durante siete entradas en las que permitió dos carreras después de retirar a los primeros 16 bateadores, y Dodgers de Los Ángeles venció el jueves por 6-2 a los Medias Blancas de Chicago para completar una barrida de tres juegos.
El derecho de 27 años ponchó a nueve, su mayor cantidad de la temporada, y regaló un boleto en el mejor inicio de su carrera de seis años en las Grandes Ligas. Ganó por primera vez desde el 15 de junio contra San Francisco.
Brooks Baldwin rompió la búsqueda del juego perfecto de May con un sencillo en la sexta entrada y luego puso fin a su faena con un jonrón de dos carreras en la octava.
Fue la salida más larga de May en su carrera. Los aficionados se pusieron de pie para ovacionar al abridor cuando salió del campo.
Freddie Freeman bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas y una anotada. Fue privado de un jonrón por Mike Tauchman, quien se inclinó sobre la pared baja en el jardín derecho y atrapó la pelota en la quinta entrada.
Mookie Betts conectó un jonrón por primera vez en 21 juegos. Su batazo en solitario contra Tyler Gilbert extendió la ventaja a 6-0 en la séptima entrada.
Los Medias Blancas cayeron a 9-35 como visitantes. Establecieron un récord para el peor inicio en la historia de la franquicia. Ya eran los peores fuera de casa en las Mayores.
Por los Medias Blancas, el cubano Miguel Vargas de 4-0. El venezolano Lenyn Sosa de 4-0.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El cubano Andy Pagés de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.