Suma 10 triunfos consecutivos; El clásico de la división Oeste de la Americana de la NFL en el que Denver quedó muy bien posicionado y podría terminar con el reinado de nueve años de Jefes de Kansas City
Agencias
En un clásico de la división oeste de la Americana, los Broncos de Denver vencieron 24-17 a Raiders de Las Vegas dentro de la semana 14 de la NFL en el estadio Allegiant logrando 10 victorias de manera consecutiva.
Bo Nix trabajó para 212 yardas y corrió para un touchdown en la victoria de su equipo que mantuvo el dominio sobre su rival y acrecienta su paternidad en duelos fraternos
Basados sobre todo en el juego terrestre, los Broncos consiguieron su décimo primer triunfo de la temporada y con ello cierran la pelea por el gallardete de la división oeste.
Por su parte, los Raiders que llegaron a 11 derrotas en una campaña de desastre que ha empezado a ser cuestionada desde la planificación, sobre todo por tener a Tom Brady como participante minoritario, siguen en picada.
Además, perdieron a su quarterback Ginho Smith, quien en el tercer cuarto sufrió una lesión en la mano y el hombro derecho y tuvo que ser sustituido por Kenny Pickett.
Los Broncos les hicieron el daño suficiente con jugadas de balón acarrerado, ya fuera de sus corredores o del mismo Bo Nix desde los controles. Aunado, colaboró en ello RJ Harvey además de un touchdon por aire al recepto Marvin Mims.
Con estos números, Broncos Denver (11-2) puede terminar con el reinado de nueve años de los Jefes de Kansas City en la división, que en el Sunday Night sufrieron bastante ante los Texans. También empataron con Nueva Inglaterra, que descansó esta semana como los mejores equipos de la Conferencia americana.
En el encuentro, ya sin Smith en la zona de controles, los Raiders intentaron apretar en el último cuarto en el que cosecharon 10 puntos, pero fue insuficiente y colocaron una nueva marca del desastre a su campaña.
