El automóvil sedán que tripulaba impactó un camión de transporte de personal, lo que ocasionó tres personas con lesiones leves
Redacción Entorno Informativo
Al menos tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente carretero registrado la tarde de este lunes, luego de que el conductor de un auto sedán dormitó y sobrevino el percance.
El choque por alcance se registró poco antes de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 196, de la carretera internacional México 15, en el tramo Hermosillo-Guaymas.
En el lugar, un automóvil sedán, de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con placas de Michoacán, impactó por alcance un camión de transporte de personal, que en ese momento solo era abordado por el conductor, quien resultó ileso.
En tanto, el chofer de la unidad sedán y dos personas más que lo acompañaban resultaron con lesiones leves y tras ser revisados por paramédicos de Cruz Roja, que acudieron al lugar, no requirieron ser trasladados a un hospital.
El conductor indicó que el cansancio lo venció tras el largo viaje y que ya no logró evitar el impacto con la parte trasera del camión, el cual resultó con escasos daños, sin embargo, la unidad sedán se observó severamente dañada de la parte frontal.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes tomaron nota del siniestro y remolcaron los vehículos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.