En un año de retos y transformaciones no solo en México, sino en el mundo, periódico Entorno Informativo arriba hoy 27 de noviembre, a 19 años de que inició este camino con el que abrimos brecha en Hermosillo y puntos circunvecinos al llevar el periódico hasta la puerta de su casa.
Fue gracias a la visión de don Alejandro Padilla Reyes y de su compañera de vida, doña Gloria Ruiz de Padilla, quienes se nos adelantaron en el camino, que periódico Entorno Informativo empezó su recorrido como hermano menor del periódico ya consolidado El Vigía de Guaymas, para formar un bloque que en este caminar se ha estrechado.
A lo largo de estos 19 años nos ha tocado ver la meteórica transformación tecnológica que ha convulsionado al mundo, pero también hemos visto como los fenómenos naturales y otras tragedias han hermanado a la población para ayudarlas a salir avante, lo cual ha quedado plasmado en nuestras páginas.
En Entorno Informativo hemos sido testigos y sobrevivido a la crisis primero de la influenza AHN1 y después del terrible Covid 19, además, hemos dado a conocer las guerras sin razón que ocurren en otros continentes, pero que tienen repercusiones en este lado del mundo.
Ni qué decir de los hechos sangrientos que para muchos se han convertido en el día a día, pero a lo que no debemos de acostumbrarnos, porque llegará un momento que también nos toque de cerca.
En estos 19 años hemos sido voz de muchos que durante años no tuvieron acceso a un medio informativo y ahora gracias a la tecnología, a través de nuestra página de internet www.entornoinformativo.com.mx y nuestras redes sociales, podemos llegar a muchos más lugares y seguir aportando nuestro granito de arena para informar con verticalidad y veracidad.
Ese es el compromiso de los hermanos Alejandro Alberto, Gloria Isela, Luis Héctor y Mario Padilla, así como el resto de la familia, que a través de nuestras páginas y redes usted siga informándose con la certeza de que los datos son verificados, porque nuestra visión y compromiso es que cada uno de nuestros lectores mantengan su confianza en el profesionalismo de quienes a diario estamos comprometidos en informar con veracidad.