Jonathan Yandel, de 17 años, recibió dos impactos de bala mientras escuchaba música sentado en la banqueta de una vivienda y bebía un poco de leche
Redacción Entorno Informativo
Un menor de edad fue ejecutado a balazos durante la madrugada del viernes, mientras estaba sentado en una acera escuchando música y tomando un poco de leche.
Fue a las 0:05 horas cuando varios disparos de arma de fuego, pusieron en alerta a los residentes del cruce de las calles Tunastral y Pitahaya Madura, en la colonia Palo Verde Indeur.
Al salir a indagar qué había sucedido se percataron que en una de las baquetas estaba tirada una persona del sexo masculino, quien a su costado tenía una bocina portátil con música.
Luego se acercaron y se llevaron tremenda sorpresa, al descubrir que se trataba de un vecino del sector, al que conocían como Jonathan Yandel.
También se percataron que el joven estaba recostado boca arriba y por debajo de su cuerpo emanaba bastante sangre.
De inmediato se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de diversas corporaciones, además de paramédicos, arribaron al lugar.
Los socorristas auscultaron al joven e indicaron que no contaba con signos vitales, al ofrecer a causa de dos heridas de bala, una a la altura del corazón y otra en abdomen bajo.
Luego llegaron varias personas que vienen a escasas dos cuadras del lugar, mismas que dijeron ser familiares del fallecido e indicaron que tenía 17 años.
Añadieron que el adolescente no estaba trabajando y que frecuentemente llegaba tarde a casa para dormir.
La zona acordonada y en esta personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, recogió tres casquillos percutidos calibre .40 milímetros y una bala deforme, como evidencia.
Personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, inició la integración de la averiguación previa, mientas que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
