Ramón Olegario, de 49 años, fue atacado a media mañana por sujetos que huyeron
Redacción Entorno Informativo
Un motociclista fue ejecutado a balazos la mañana del miércoles, mientras se desplazaba por la vía pública de una colonia del norponiente de Hermosillo.
La agresión sucedió alrededor de las 10:30 horas, en el fraccionamiento Privadas del Real, en el cruce de las calles Cabo San Pedro y Retorno de la Tundra.
Una serie de disparos de arma de fuego puso en alerta a residentes del sector, a la hora citada y al indagar qué había sucedido, ubicaron al perjudicado tirado en la calle.
De inmediato pidieron apoyo a la Línea de Emergencias 911 y agentes de diversas corporaciones policíacas, además de paramédicos, llegaron rápidamente al lugar y encontraron una motocicleta tipo Cross, y sobre la misma a la víctima de complexión robusta.
A simple vista al hombre se le apreciaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego, en la zona occipital o zona baja de la parte posterior del cráneo.
Los socorristas auscultaron al individuo que fue identificado como Román Olegario, de 49 años, y lo diagnosticaron sin signos vitales.
El área fue acordonada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, inició la integración de la averiguación previa.
Los vecinos del lugar indicaron desconocer a la víctima, dijeron que no lo habían visto antes en el fraccionamiento y señalaron que no vieron a quien o quienes lo privaron de la vida.