Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo por tierra y aire en búsqueda de los responsables de arrebatarle la vida a Alejandro Morales Aguilar
Redacción Entorno Informativo
Luego de un ataque a balazos fue ejecutado el conocido ganadero Alejandro Morales Aguilar, en un rancho ubicado en la comunidad de Querobabi, cerca del punto de revisión militar, en el municipio de Opodepe.
El reconocido ganadero era buscado desde el martes, cuando se perdió contacto con él y fue este miércoles cuando se le localizó en un arroyo del mismo rancho, con evidentes huellas de violencia.
Luego de los hechos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de la Marina y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) implementaron un operativo especial para localizar a los presuntos responsables.
De acuerdo a información de la Mesa Estatal de Seguridad, el operativo de seguridad se lleva a cabo con acciones en tierra en la zona del municipio de Opodepe, así como por acciones de búsqueda en aire también en la zona.
Desmantelan campamento
Corporaciones pertenecientes a la Mesa Estatal de Seguridad desmantelan campamento clandestino en alrededores de Opodepe.
Apoyados desde el aire por el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, elementos de la Policía Estatal, Unidad de Inteligencia y AMIC, corporaciones integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, localizaron un campamento clandestino en una brecha durante los operativos de búsqueda que realizan en el área. Los operativos coordinados de los tres niveles de gobierno continúan en el área de Opodepe y sus alrededores.