Las víctimas fueron atacadas a balazos la madrugada del viernes, al parecer por sujetos que se desplazaban en motos, en las colonias Alcatraces y Los Olivos
Redacción Entorno Informativo
Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este viernes en colonias del sur de la ciudad, por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
El primer caso ocurrió a las 00:20 horas en las calles Del Corral y Arroyo, en la colonia Alcatraces.
A esa hora, vecinos alertaron sobre una persona inconsciente a quien se le apreciaba una herida de bala, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
El cuerpo fue localizado en las inmediaciones de un arroyo, y tras ser revisado por paramédicos de Cruz Roja, se indicó que el hombre de alrededor de 40 años, 1.70 metros de estatura, quien estaba vestido con pantalón negro de mezclilla, camiseta azul y zapatos de trabajo de color negro, ya no tenía signos de vida.
Cabe señalar que a un costado de la víctima fue hallada una bicicleta, en la que al parecer se desplazaba, y también localizaron dos casquillos percutidos de arma corta.
Menos de media hora después, se activó de nuevo el código rojo, ya que en las calles Bogavante y Toboso Amarillo, de la colonia Los Olivos, hallaron otro hombre sin vida en el interior de una vivienda abandonada.
El occiso, quien también tenía un impacto de bala en el rostro, estaba vestido con pantalón corto de color negro.
Junto a él encontraron varios envoltorios con aparente mariguana y droga crystal que fue asegurada por las autoridades.
A decir de los vecinos, el sitio es utilizado por personas que son consumidoras de drogas para intercambiar sustancias y drogarse.
En ambos casos, acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar los indicios mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del traslado de los cuerpos.
A su vez, efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) abrieron las indagatorias respectivas.