Ejecutan a dos hombres en una hora en distintas colonias

Ejecutan a dos hombres en una hora en distintas colonias

Jonathan, de 24 años fue ultimado en una barbería de la colonia Adolfo López Mateos, mientras que Marco Antonio, de unos 50 años lo asesinaron en la colonia Palo Fierro

Redacción Entorno Informativo

En un lapso de una hora dos personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos, el primero en una barbería de la colonia Adolfo López Mateos y el otro en una vivienda del fraccionamiento Palo Fierro.

La primera agresión fue reportada a las autoridades a las 17:58 horas, desde un domicilio ubicado en la avenida Jazmín, entre calles Jacinto López y Benito Juárez, en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad.

En la llamada a la línea de emergencia urgieron la presencia de personal de auxilio para una persona del sexo masculino, que había sido víctima de un ataque a balazos, lo que provocó la activación del código rojo y al lugar acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones, paramédicos de Cruz Roja y efectivos del Ejército Mexicano.

Al arribar ubicaron al perjudicado, identificado como Jonathan, de 24 años, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, mismo que fue revisado por los socorristas e indicaron que no contaba con signos vitales.

De acuerdo a testigos al sitio llegó un individuo de baja estatura, piel morena claro mismo que disparó y luego se dio a la fuga; en el sitio hallaron dos casquillos calibre nueve milímetros.

Uno más

Posteriormente, a las 18:150 horas, en un domicilio de fraccionamiento Palo Fierro, se registró otro ataque armado que dejó sin vida a Marco Antonio, de unos 40 años de edad.

El ataque sucedió en la avenida Maderas Sur, casi esquina con calle Coritas, en el norponiente de Hermosillo.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que al lugar habían llegado hombres armados y dispararon en contra de su objetivo, quien quedó con heridas, por lo que de nuevo se activó el código rojo y acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja y efectivos del Ejército Mexicano.

Cuando llegaron al domicilio ubicaron a la víctima, a la que a simple vista se le apreciaban perforaciones ocasionadas por las balas y al auscultarlo, los paramédicos indicaron que ya había fallecido.

En ambos casos personal de Servicios Periciales acudió a levantar indicios mientras que agentes ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes.

Share