Ejecutan a dos personas con diferencia de unas horas

Ejecutan a dos personas con diferencia de unas horas

En uno de los casos, el occiso fue identificado como José Antonio, de 48 años de edad, mientras que en el otro se desconoce la identidad

Redacción Entorno Informativo

Un hombre fue ejecutado la tarde del viernes por un tirador que conducía una moto, en un domicilio de la colonia Lomas de Madrid, mientras que por la noche fue ultimado uno más, en la colonia Las Ladrilleras.

Fue a las 15:34 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento del hecho a través de un reporte a la Línea de Emergencias 911, por lo que oficiales de policía acudieron a una vivienda situada en la avenida Villa Hidalgo, entre calles Arizona y 12 de Octubre, para atender la notificación.

Al arribar fueron conducidos al interior del inmueble, donde ubicaron al perjudicado con un impacto de bala en la cabeza, mismo que se apreciaba a simple vista sin signos vitales, quien fue identificado como José Antonio, de 48 años de edad, según datos oficiales.

El área fue acordonada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.

Los peritos recogieron en la escena un cartucho percutido de calibre .223 para fusil de asalto AR-15.

Durante las primeras investigaciones, vecinos del lugar indicaron haber escuchado un disparo y tras la detonación, se escuchó el ruido de una motocicleta, en la que al parecer huyó el homicida.

La víctima fue identificada por sus familiares, quienes indicaron que era consumidor de la droga sintética conocida como crystal.

El segundo

Posteriormente, al filo de las 22:20 horas, en las calles República de Belice y Joaquín Durán, en la colonia Las Ladrilleras, fue ejecutado un joven de varios impactos de bala.

De acuerdo con vecinos, se escucharon al menos 10 detonaciones y al salir encontraron en la vía pública el cuerpo del desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron el cuerpo e indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a delimitar la zona por parte de efectivos de la Policía Estatal, que fueron los primeros respondientes.

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

En ambos casos, las indagatorias del delito de alto impacto quedaron a cargo de personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Share