El ataque armado ocurrió en la vivienda ubicada en las calles Tesota y Corteza
Redacción Entorno Informativo
Un hombre murió la noche de este lunes al ser ejecutado a balazos, por individuos que arribaron a su domicilio, en el área norponiente de Hermosillo.
El homicidio se registró alrededor de las 21:20 horas, en una vivienda situada en el cruce de las calles Tesota y Corteza, en el fraccionamiento Palo Fierro.
La notificación a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo, que fue atendido por agentes policiacos de diversas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes tuvieron dificultades para llegar debido al congestionamiento vehicular en la zona provocado por la intensa lluvia.
En el reporte se les había informado que en ese lugar había ocurrido una agresión a balazos y una persona del sexo masculino estaba herida.
Cuando arribaron fueron conducidos hasta la víctima, quien a simple vista se le apreciaban heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
El perjudicado fue auscultado por los socorristas y lo diagnosticaron sin signos vitales, luego se delimitó el área.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó el trabajo de criminalística de campo y posteriormente se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Sobre el ataque
Según testigos, a la hora citada y mientras llovía en el área norponiente, dos individuos llegaron al domicilio a bordo de una motocicleta.
Señalan que uno de ellos descendió y llegó hasta la puerta de la casa, en donde tocó y al abrir el individuo le disparó para de inmediato darse a la fuga.