Carlos, de entre 30 a 35 años fue ultimado a balazos por desconocidos
Redacción Entorno Informativo.
Un hombre quedó sin vida durante los primeros minutos del 6 de enero, al no resistir una agresión a balazos en su contra, la cual se registró en colonia Norberto Ortega.
Fue a las 23:45 horas cuando se pidió auxilio a las autoridades desde un domicilio ubicado en la avenida Ramona P. de Luna, casi esquina con bulevar Solidaridad en el sector norte de la ciudad.
En el reporte indicaron que hombres armados había llegado al lugar y abrieron fuego en contra de una persona del sexo masculino, quien estaba muy herida.
La petición de apoyo provocó la activación del Código Rojo, que fue atendido por agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja.
Cuando arribaron al sitio, ingresaron al inmueble y ubicaron de inmediato a la víctima, que a simple vista se le apreciaban en el cuerpo varias perforaciones ocasionadas por las balas.
Los socorristas otorgaron los primeros auxilios al hombre, que fue identificado como Carlos, de entre 30 a 35 años y cuando eran los primeros minutos de este martes, lo declararon sin signos vitales.
La zona fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la recolección de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.
