El detenido fue identificado como Kevin Alexander, de 19 años, quien portaba una pistola calibre .380 y un fusil nueve milímetros
Redacción Entorno Informativo
Un hombre fue ejecutado a balazos en un domicilio de colonia Jorge Valdez Muñoz, donde fue detenido uno de los tres presuntos responsables del homicidio.
El presunto sicario fue identificado como Kevin Alexander, de 19 años, según informó la Policía Preventiva Municipal.
De acuerdo con el reporte, fue a las 22:21 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en una vivienda ubicada al final de calle Nogales, se registraba una agresión a balazos.
En el reporte se indicó que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, provenientes del interior de dicho inmueble.
La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio, del cual vieron salir corriendo a tres personas del sexo masculino, una de ellas con pistola en mano.
Los policías persiguieron a los individuos y solamente lograron la captura del joven, a quien se le incautaron una pistola calibre .380 y un fusil nueve milímetros.
Tras la detención acudieron a la vivienda, en cuyo interior localizaron a la víctima, que a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, en la zona del tórax superior.
El fallecido, de alrededor de 45 años no fue identificado en el momento; el sitio fue resguardado y entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación correspondiente.
El detenido fue llevado a la jefatura de policía del sector, luego quedaría a disposición del representante social mencionado.