Adán Armando, es señalado como quien privó de la libertad a la perjudicada en la colonia Ley 57 cuando pasó frente a su casa el pasado 10 de febrero
Redacción Entorno Informativo
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una orden de aprehensión contra Adán Armando, por los delitos de violación y privación ilegal de la libertad, cometidos en perjuicio de una mujer de 23 años.
El imputado ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Hermosillo, por el delito de allanamiento de morada, por lo que ahora quedó a disposición del Juez de Control para enfrentar los nuevos cargos.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 10 de febrero pasado, cuando la víctima caminaba frente al domicilio del imputado en la colonia Ley 57, por lo que el procesado la privó de su libertad, introduciéndola a la vivienda, donde cometió el delito de violación y privación de la libertad por aproximadamente 4 horas.
La denuncia formal presentada ante el Ministerio Público permitió integrar la carpeta de investigación correspondiente, siendo así que las autoridades recabaron pruebas contundentes que establecieron la probable responsabilidad del imputado.
Ahora, el sujeto se encuentra a la espera de las audiencias de este nuevo cargo en su contra, mismas en las que la representación social buscará la vinculación a proceso y conforme avance el mismo, la sentencia condenatoria correspondiente.