AGENCIAS
Patrick Mahomes, para no perder la costumbre, fue protagonista de un pase mágico a Travis Kelce durante los Playoffs de la NFL, donde Chiefs recibió a los Texans de Houston
Patrick Mahomes volvió a superar las expectativas durante la Ronda Divisional de la NFL, donde los Chiefs de Kansas City recibieron a los Texans de Houston; dio un pase mágico que terminó en touchdown.
Durante el último cuarto y con la encomienda de llegar a su séptima Final de Conferencia de manera consecutiva, Patrick Mahomes volvió a superar las expectativas luego de darle un pase mágico a Travis Kelce, quien únicamente esperó a que el ovoide aterrizara en las diagonales para hacer latir el Arrowhead Stadium.
Con la presencia de Taylor Swift en el palco, Mahomes se encontraba a punto de ser capturado, sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, el quarterback de los actuales bicampeones de la NFL salió del apuro y, en el aire, logró soltar el brazo para un touchdown que marcaba diferencias.
Tras esta jugada, los más de 76 mil aficionados presentes en el recinto de Kansas City celebraron el retomar los 8 puntos de ventaja frente a unos Texans que arribaron a Kansas City sin nada que perder.
El ganador del compromiso, disputará la Final de Conferencia Americana frente al ganador de Bills y Ravens, duelo que se tiene programado para este mismo domingo 19 de enero y ha sido catalogado como un ‘Super Bowl adelantado’.