Embiste automovilista a manifestantes en la colonia Santa Isabel

Embiste automovilista a manifestantes en la colonia Santa Isabel

Una mujer y un reportero sufrieron lesiones luego de que la unidad intentó cruzar cuando los inconformes se manifestaban en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y Olivares, en donde ambos cayeron luego de que la unidad remolcó una cuerda de la que se sujetaban

Ivanova de los Reyes

Una mujer de la tercera edad y un reportero resultaron lesionados luego de que un vehículo rompió el bloqueo de vialidades que realizaban vecinos de la colonia Santa Isabel al norte de la ciudad.

El incidente se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Domingo Olivares, donde la afectada de aproximadamente 60 años se encontraba bloqueando la circulación junto a otro grupo de personas en protesta por un dren adjudicado y que se ubica en paralelo al canal.

Fue minutos más tarde cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, continuó su marcha jalando una cuerda negra que bloqueaba la vialidad, la cual al tensarse, provocó la caída de una adulta mayor, antes de darse a la fuga.

Socorristas de Cruz Roja Hermosillo acudieron al lugar para brindar atención a la persona lesionada que quedó tendida en el pavimento, y quien tras ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, no requirió traslado a un hospital para su atención.

Durante el incidente, un reportero de un medio local también fue derribado por la cuerda, pero no requirió atención médica.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y realizaron un recorrido para tratar de localizar al conductor del vehículo involucrado en este incidente.

Share