Los rojiblancos tienen cuatro partidos sin conocer victoria
Agencias
La mala racha de Chivas continúa, pues el cuadro rojiblanco hiló su cuarto partido sin ganar, al igualar 0-0 con Pachuca, en partido disputado en el Estadio Akron.
La primera oportunidad del partido la tuvo Christian Calderón, quien se encontró con un rebote dentro del área y no pudo definir, pese a que quedó solo frente al guardameta.
Las Chivas tomaron el control de las acciones y se quedaron cerca de abrir el marcador cuando Ronaldo Cisneros sacó un derechazo, pero Carlos Moreno desvió de manera espectacular.
Ya en el complemento, el Rebaño siguió con la insistencia y Ricardo Marín pudo convertir el primero cuando se elevó dentro del área tras un gran trazo de Erick Gutiérrez, pero el guardameta visitante volvió a ser factor.
Cuando los locales jugaban mejor, Jesús Orozco Chiquete cometió un error y derribó dentro del área a Byron Castillo, por lo que el árbitro señaló penal tras revisar la acción en el VAR.
Fue Ilian Hernández el que tomó el balón y cobró desde los once pasos, pero Miguel Jiménez se convirtió en el héroe al atajar el penal.
Chivas insistió en los últimos minutos; sin embargo, el cuadro de Veljko Paunovic no encontró la contundencia, pese a intentos de Alexis Vega y Víctor Guzmán.