Redacción Entorno Informativo
Una joven de 26 años resultó con lesiones al registrarse una explosión en el domicilio que acababa de rentar, en la colonia Sacramento.
Fue a las 15:18 horas cuando se recibió el reporte del siniestro a la línea de emergencia 911, por lo que al lugar de inmediato acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo.
Los tragahumo llegaron a la vivienda ubicada en la avenida Juárez y Calle 12, del citado asentamiento ubicado al norte de la ciudad, en donde se entrevistaron con uno de los residentes, quien dijo que su novia había ingresado al lugar y posteriormente sobrevino el siniestro.
De acuerdo con la afectada, al ingresar no percibió aroma a gas que la alertara, solo sintió una ráfaga de aire y posteriormente la detonación.
Paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar procedieron a auscultar a la joven y detectaron afectaciones en las vías respiratorias por lo que fue trasladada a recibir atención médica.
Según el peritaje preliminar al parecer el siniestro se derivó de la acumulación de gas en la zona de la estufa y no ocasionó daños estructurales en el inmueble, solo afectaciones en muebles y la puerta de acceso.