Encarcelan a dos sujetos por violencia familiar en la comisaría Miguel Alemán

Encarcelan a dos sujetos por violencia familiar en la comisaría Miguel Alemán

Redacción Entorno Informativo

Víctor Manuel amagó y golpeó a sus dos hermanos de 53 y 32 años, de golpearlos en compañía de su amigo Ramón

Luego de que golpeó a sus dos hermanos con ayuda de un amigo, elementos de la Policía Municipal, aprehendieron al par de rijosos en la comisaría Miguel Alemán.

En un reporte la corporación policiaca informó que se trata de Víctor Manuel, de 28 años y Ramón, de 38 años.

Refieren que las víctimas, de 53 y 32 años de edad, respectivamente, acusaron a su hermano y a su amigo, de golpearlos y amenazarlos con arma blanca.

Ante ello, los uniformados sometieron a los dos individuos, y aseguraron un cuchillo con punta y filo de 30 centímetros de longitud.

Los dos agresivos sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida.

Share