Tras las rejas quedaron Daniel, de 35 años y Eleazar, de 49 luego de que propinaron golpizas a las féminas
Redacción Entorno Informativo
Un par de sujetos que arremetieron a golpes y amenazaron a dos mujeres, una de ellas expareja del atacante, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Fue a las 00:02 horas de este domingo, cuando mediante un llamado a la línea de emergencia se solicitó el apoyo de las autoridades ya que un sujeto llegó a la casa de su expareja y estaba sumamente violento.
Los agentes preventivos atendieron el llamado y acudieron al bulevar López Portillo y Olivares, de la colonia Ley 57, en donde se entrevistaron con la ofendida de 36 años de edad.
La fémina indicó que minutos antes llegó su expareja, Daniel, de 35 años, quien la amenazó y se mantenía en actitud agresiva, por lo que el sujeto fue detenido en el sitio.
Minutos después, a las 00:10 horas, fue aprehendido Eleazar, de 49 años de edad, luego de que agarró a golpes a su esposa y le provocó hematomas.
Los agentes acudieron a un domicilio ubicado en las calles Enebros y Oyameles de la colonia Arándanos, tras recibir el llamado de auxilio a través de la línea de emergencia.
Al llegar se entrevistaron con la mujer de 43 años, quien tenía evidentes signos de la golpiza por lo que se procedió a detener al violento individuo.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del respectivo agente del Ministerio Público por violencia familiar.