Fernando Ezequiel, de 21 años, es señalado como quien agredió a una niña de 12 años y al ser descubierto por el padre de la menor intentó asesinarlo
Redacción Entorno
Un joven de 21 años quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva justificada por su presunta responsabilidad por el delito abuso sexual agravado y reiterado cometido en perjuicio de una menor de 12 años de edad, de identidad reservada.
Se trata de Fernando Ezequiel, a quien también se le ejecutó una segunda orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado con traición y ventaja en grado de tentativa en contra de Audel Antonio, de 39 años.
Se ha establecido en el primero de los casos que Fernando Ezequiel, valiéndose de su relación con la víctima, al ser su cuñado, realizó actos no consentidos en contra de la menor, en un domicilio de la colonia San Felipe, en Magdalena de Kino.
En el segundo hecho, el pasado 5 de abril, de acuerdo a la investigación, el imputado atacó físicamente al padre de la víctima, es decir, su suegro, cuando éste lo confrontó exigiéndole que dejara de acosar a su hija menor de edad, en ese momento fue golpeado y herido con un desarmador, presuntamente por el detenido.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encuentra en investigación para lograr que ambos casos concluyan con una sentencia condenatoria y las víctimas accedan a la justicia.