Mario Ignacio, de 31 años, circulaba en una moto de la marca Itálica, color gris, con reporte de robo del pasado ocho de agosto
Cuando tripulaba una motocicleta con reporte de robo, un hombre fue apresado por agentes municipales, en la colonia Tirocapes.
El presunto ladrón se identificó con el nombre de Mario Ignacio y dijo tener 31 años, según información proporcionada por la Policía Municipal.
Al señalado se le relaciona con el hurto de una moto de la marca Itálika, color gris, ocurrido el pasado ocho de agosto.
Eran alrededor de las 19:15 horas del viernes cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado, para prevenir la comisión de conductas delictivas.
Al desplazarse por el cruce de las calles Mineral del Tigre y Mina La Carríleña, se percataron que el motociclista imprimió mayor velocidad al ver la patrulla y lo interceptaron de inmediato.
Al dialogar con el conductor se le solicitaron los documentos del vehículo y no pudo mostrarlos, luego se cotejó el número de serie de la motocicleta en la base de datos de la corporación y se descubrió que fue robada.
El hombre y el medio de transporte, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.