Javier “El Chany” es señalado como quien asesinó con alevosía y ventaja a Christian Heberto y a Natanael, en dos hechos ocurridos en septiembre de 2024
Redacción Entorno Informativo
En prisión preventiva justificada quedó un sujeto imputado por los delitos de homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja en perjuicio de dos personas ocurrido en Ciudad Obregón, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
En un comunicado señaló que Javier, alias “El Chany” es señalado como quien arrebató la vida a Christian Heberto y Natanael, en hechos ocurridos el 24 de septiembre de 2024 en la colonia Urbi Villa del Real.
Refiere que el mencionado día, alrededor de las 20:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Henares, del citado asentamiento, el imputado tomó de improviso a la víctima, Natanael y le realizó un disparo en la cabeza, privándolo de la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
El segundo hecho por el cual se le formuló imputación ocurrió el 25 de septiembre de 2024, en la vía pública, también de la calle Henares, en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, en Ciudad Obregón.
Según las investigaciones, el imputado acudió al lugar donde se encontraba la víctima, Christian Heberto y le efectuó disparos con un arma de fuego, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.
Ambos casos fueron investigados por el Ministerio Público, quien integró las carpetas de investigación correspondientes y con las evidencias recopiladas se pudieron obtener las órdenes de aprehensión contra el imputado, mismas que fueron cumplimentadas recientemente.
La Fiscalía reitera su compromiso de combatir conductas que atenten contra la vida e integridad de las personas, priorizando la seguridad de las comunidades y el desmantelamiento de redes criminales.