Francisco Alejandro, de 47 años, también causó daños en el automóvil de la perjudicada
Francisco Alejandro fue detenido la madrugada del sábado, tras amenazar de muerte a su hija y causar daños al vehículo de ésta.
El hombre de 47 años fue asegurado por agentes de la Policía Municipal alrededor de las 0:20 horas, en el fraccionamiento Romanza.
Minutos previos a esa hora, una mujer llamó a la Línea de Emergencias 911, desde una casa situada en calles Paseo Romanza y Bellona, indicando estar en peligro.
En el llamado señaló que su padre estaba intentando entrar por la fuerza a la casa de ella, y que la estaba amenazando de muerte.
Cuando los uniformados llegaron ubicaron al individuo en el exterior de la casa y lo arrestaron de inmediato, luego dialogaron con la perjudicada.
La joven de 28 años manifestó que su padre llegó a la casa con actitud agresiva amenazándola de muerte, mientras le gritaba insultos y exigía le abriera la puerta.
Añadió que el individuo también arrojó piedras hacia el inmueble y quebró los cristales a un vehículo tipo sedán marca Honda, línea Civic, color negro, modelo 2007.
El apresado fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la afectada fue exhortada a presentar denuncia.