Vecinos del niño de siete años denunciaron al agresivo sujeto identificado como Alejandro, de 26 años
Redacción Entorno Informativo
Por propinar cintarazos a su hijastro de siete años de edad, fue detenido un agresivo individuo en la colonia San Benito.
Fue a las 23:10 horas del domingo, cuando una vecina del menor reportó a la línea de emergencia 911 la agresión al pequeño.
De inmediato los agentes preventivos atendieron la denuncia y acudieron a las calles Mariano Escobedo, entre Campeche y Tabasco, en el céntrico asentamiento.
Al llegar al lugar la reportante mencionó que el menor gritaba “no me pegues”, “me arde”, “me duele”, “no quiero dormir con él”, por lo que ante los señalamientos los oficiales ingresaron al inmueble.
En el sitio, Alejandro, de 26 años, quien se identificó como padrastro del menor de siete años, dijo que le puso un correctivo porque no hace caso en irse a dormir, no dejaba de llorar y de salirse de su recámara.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, en ese momento salió el pequeño llorando, a quien a simple vista se le aprecian en ambas piernas marcas visibles producidas al parecer por un cinto, manifestando que le dolía la cabeza.
Ante el maltrato que sufrió el menor, los policías preventivos procedieron a la detención del individuo para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, mientras que la víctima fue turnada a la línea Sálvalos.