Eduardo, de 27 años, mantuvo privada de la libertad a la perjudicada, por lo que tras la denuncia fue detenido por agentes municipales
Gerardo López
Por mantener a su pareja sentimental retenida a la fuerza en un domicilio de la comisaría Miguel Alemán, un hombre fue capturado por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, el individuo fue identificado como Eduardo, de 27 años de edad.
Fue aproximadamente a las 11:45 horas del martes, cuando la víctima se comunicó a la Línea de Emergencias 911 para solicitar auxilio, desde una vivienda de la colonia Aguayo Porchas en la citada población de la zona rural poniente.
En el reporte manifestó que su pareja la tenía retenida en dicho sitio y era necesaria la detención del individuo.
Los uniformados llegaron en pocos minutos al sitio, localizado en avenida Miguel Hidalgo, entre calles 24 de Febrero y 20 de Noviembre, donde sorprendieron al señalado mientras agredía a la mujer, de 25 años.
El agresor fue asegurado de manera inmediata y puesto a bordo de la patrulla, luego se dialogó con la afectada, que reiteró que estaba recluida en el inmueble, del cual su pareja no le permitía salir.
El detenido fue trasladado a la comandancia de policía de la comisaría y luego sería remitido a la autoridad correspondiente, para el inicio del proceso legal que determinará su situación legal.