Encuentran a discapacitado sin vida en San Luis Río Colorado

Encuentran a discapacitado sin vida en San Luis Río Colorado

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

El adulto mayor fue localizado frente al hospital IMSS Bienestar sin signos vítales

La mañana de ayer sábado fue encontrado sin vida en una silla de ruedas, frente al Hospital IMSS Bienestar de la avenida Guadalupe Victoria y calle 8, colonia Comercial, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, en el municipio de San Luis Río Colorado.

Personas que acuden al hospital para atención médica o a visitar enfermos, citaron que desde hacía tres días el hoy fallecido presuntamente había estado buscando atención médica.

Algunas veces se le vio entrar al hospital, pero posiblemente por no contar con domicilio en la ciudad, se situaba en su silla de ruedas en los alrededores.

Al ser recibido reporte en el 911 en torno a que el desconocido de tez morena y de aproximadamente 60 años, pelo cano al parecer no respiraba, acudieron los policías del sector, quienes posteriormente fueron enterados que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo vestido con pantalón negro y chamarra gris en el que no fueron halladas huellas de violencia, posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.

Serán los médicos legistas los que aclararán las causas científicas del fallecimiento.

En la ropa no se le encontró identificación alguna.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran buscando a los familiares para que hagan la identificación y reclamación oficial del cuerpo.

Share