Encuentran a dos hombres baleados en las colonias Real del Cardo y Miguel Hidalgo

Encuentran a dos hombres baleados en las colonias Real del Cardo y Miguel Hidalgo

Uno estaba en una casa abandonada, mismo que no fue identificado y el segundo estaba en otra vivienda señalada como “tiradero” y fue identificado como José, de unos 30 a 35 años

Ivanova de los Reyes

Dos hombres fueron localizados con impactos de bala en distintas viviendas con diferencia de unas horas durante este martes en las colonias Real del Cardo y Miguel Hidalgo.

El primer caso fue reportado 14:00 horas en el interior de una vivienda abandonada localizada en las calles Emancipación y Emeterio Ochoa, en la colonia Real del Cardo, frente a un parque del lugar.

De acuerdo con información de los vecinos, el individuo no fue identificado y no se escucharon detonaciones, por lo que se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Posteriormente, a las 17:30 horas, en las calles se reportó el hallazgo de otra persona con impactos de bala, en una vivienda señalada como “tiradero” de drogas, ubicada en las calles Santa Rosalía, entre Américo Vespucio y bulevar Solidaridad.

El individuo fue identificado como José, de entre 30 a 35 años, quien fue encontrado por un individuo que llegó al lugar.

De acuerdo a vecinos “El Pepe”, como se le conocía, era una persona tranquila a quien se le vio por última vez paseando por el sector en compañía de una pareja la noche del lunes y minutos más tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego que creyeron eran piedras, ya que solía arrojar rocas a una lámina que había en su domicilio.

De acuerdo con información extraoficial el hombre, ya tenía más de 12 horas de fallecido, y en el lugar, se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego.

En ambas escenas llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía, para recabar evidencia que ayude al esclarecimiento de los hechos violentos.

Los cadáveres de las personas fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva y los elementos ministeriales quedaron a cargo de la indagatoria.

Share