Fue identificado como Jonathan, de 33 años de edad, a quien se le apreciaron heridas en distintas partes del cuerpo provocados por severos golpes
Redacción Entorno Informativo
Dentro de su vivienda y con marcados signos de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre durante la tarde de ayer, en la colonia Tierra Nueva.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:45 horas, por personas que llegaron a la vivienda marcada con el número 90 de calle Asirias Poniente, en el sector norponiente de Hermosillo.
Los visitantes hallaron la puerta principal abierta y al ingresar se llevaron gran sorpresa al ubicar a Jonathan, de 33 años, tirado en el piso.
El individuo estaba inconsciente y a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por golpes en diversas partes del cuerpo, además de manchas de sangre.
De inmediato se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas auscultaron a la víctima e indicaron que no contaba con signos vitales, luego se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Los peritos recogieron evidencias en la escena del crimen y después se hizo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quedó a cargo de las indagatorias correspondientes.