Por causas naturales falleció una persona en situación de calle que fue localizada en un predio en la calle 14 y avenida 12 cerca de la central de autobuses en Guaymas
MANUEL RÁBAGO P.
Una persona del sexo masculino que se encontraba en situación de calle en Guaymas, fue localizada sin vida en un predio en pleno centro histórico de la ciudad, en hechos que quedaron al descubierto, en calle 14 y avenida 12, frente a la central de autobuses.
El hoy occiso respondía al nombre de René Ismael, J.R, de 30 años; quien falleció por causas naturales, quedando sin vida acostado en un lote baldío, semi-cubierto con una cobija en color café.
Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando a través de la línea de emergencia 911, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, debido a que el indigente no se movía.
De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de los socorristas de la benemérita institución, donde al acercarse al infortunado hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vítales.
Al lugar arribaron además elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área, para dar paso al trabajo del personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), que junto al Médico Legista en turno, determinaron que las causas de fallecimiento de indigente fue por causas naturales.
Posteriormente se ordenó el levantamiento del occiso, que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la autopsia de ley, entregando durante la tarde de este sábado el cuerpo de René Ismael a su familia.
Agentes de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.


