Colectivo Buscadoras de la Frontera; De acuerdo a testigos el cadáver del individuo, no identificado, tenía signos de violencia
Redacción Entorno Informativo
Integrantes del colectivo Buscadoras de la Frontera, localizaron el cuerpo de un hombre semienterrado, mismo que presentó signos de violencia, durante una búsqueda realizada en un predio despoblado en la colonia Pima Dos de la ciudad fronteriza de Nogales.
El hallazgo se realizó este domingo, por integrantes del citado colectivo, cuyas integrantes dijeron que el cuerpo corresponde a un hombre de tez morena clara, complexión delgada, quien tenía poca barba.
Asimismo, estaba vestido con pantalón deportivo de la marca Nike, color negro con vivos de color blanco, una sudadera de color gris, calzaba zapatos tenis de la marca Jordan, color negro con azul, talla ocho y un bóxer de color azul marino, mismo que no contaba con documentos de identidad.
Tras el hallazgo se dio aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procedieron a la exhumación total del cuerpo a fin de trasladarlo para la práctica de la necropsia e identificación respectiva.
En el operativo de búsqueda, las y los familiares de desaparecidos estuvieron acompañados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y por efectivos de la Guardia Nacional, a fin de resguardar su integridad.