Se invirtieron 11 millones de pesos; Son cinco cuadras con nueva tubería que impacta positivamente a 4 mil 800 personas al norte de la ciudad
Redacción entorno Informativo
“No nos vamos a cansar, seguiremos trabajando para cerrar bien esta administración pero sobre todo para empezar mejor la próxima”, expresó el presidente municipal, Antonio Astiazarán, al entregar la rehabilitación realizada con recursos municipales de la avenida Siete.
Toño Astiazarán inauguró el tramo de cinco cuadras con nueva tubería que beneficia a persona de colonias como Bugambilias, Prados de Bugambilias, Sacramento, Prados del Sol y Colinas del Bachoco, y que por años se encontraba en deterioro.
Junto a Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) recorrió la obra que contempla nueva tubería de agua potable, drenaje sanitario, tomas domiciliarias, señalamientos y pintura con una inversión de 11 millones 171 mil pesos.
Laura Isolda, presidenta del Comité Creces resumió las mejoras a la colonia en la actual administración como la rehabilitación del parque Bugambilias, alumbrado público, vialidades y servicios que brinda el Ayuntamiento de Hermosillo.
“Nos sentimos afortunados de contar con un líder que escucha y responde a las necesidades de su comunidad. Gracias señor Presidente por su incansable labor y por hacer de Bugambilias un mejor lugar para todos nosotros”, destacó.