Entregan niñas y niños víveres

Entregan niñas y niños víveres

Las y los pequeños estudiantes del Centro de Desarrollo Infantil Naval de Guaymas se suman a la campaña nacional de ayuda para damnificados del huracán ‘Erick’

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto de la Segunda Región Naval informa que, como parte de las acciones realizadas para recolectar víveres en apoyo a la población damnificada por el paso del huracán Erick, el personal de alumnos y educadoras pertenecientes al Centro de Desarrollo Infantil Naval de Guaymas (CENDINGUAY) llevaron a cabo la entrega de víveres en el centro de acopio que se encuentra en las instalaciones de la Segunda Región Naval.

Citada acción fue llevada a cabo con el fin de inculcar a los niños el valor de la solidaridad y hacer conciencia de la importancia de ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad.

Cabe destacar que, este centro de acopio se encuentra abierto a la población en general en las instalaciones de la Segunda Región Naval, Calle 29 Punta de Lastre, Colonia Centro, de lunes a domingo en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Por lo anterior, esta Institución invita a toda la ciudadanía a contribuir y donar alimentos no perecederos, enlatados o ensobrados, así como agua embotellada y productos de aseo personal.

​De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México reitera su compromiso de apoyar a la ciudadanía en situaciones que pongan en peligro su vida, y los invita a atender todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil y de esta Institución.

Share