Cortan suministro eléctrico en el sector para evitar una tragedia, luego de dos horas se logró convencerlo de descender
Redacción Entorno Informativo
Un hombre que escaló un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la comisaría Miguel Alemán provocó gran movilización de cuerpos de auxilio durante la noche del domingo.
Fue a las 20:35 horas cuando a través de la línea de emergencia 911 se urgió la presencia de elementos de Bomberos en la calle Presbítero en la colonia Centro de la citada localidad de la zona rural poniente.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, así como de Cruz Roja, Policía Municipal quienes al llegar observaron al individuo en lo alto del poste de concreto cerca de un transformador por lo que se pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que cortara el suministro eléctrico en la zona para evitar una tragedia.
Tras entablar un diálogo con elementos policiacos y bomberos, alrededor de las 22:00 horas, se logró convencer al hombre de descender, por lo que fue trasladado a bordo de una unidad policiaca para su revisión médica.
Se desconoce si el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas, o bien, sufrió una crisis depresiva.
Los agentes preventivos procedieron a elaborar el informe policial homologado para presentarlo ante el agente ministerial para lo correspondiente.