Es considerado de baja peligrosidad; Al parecer el hecho habría ocurrido después de acudir a una consulta médica en el interior del penal
Redacción Entorno Informativo
Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) uno de Hermosillo se evadió durante este lunes, lo que generó gran movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad estatal y militares.
Fue al filo de las 17:30 horas cuando se activó el código rojo, luego de que al hacer el pase de lista vespertino no se encontró a una de las personas privadas de la libertad.
Al parecer el individuo, cuya identidad no se proporcionó, quien no es considerado de alta peligrosidad, acudió a una consulta médica y fue la última ubicación que se registró.
Tras emitirse el código de búsqueda al sitio llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) mientras que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) implementaron operativo de vigilancia en el exterior del penal ubicado en el bulevar Manlio Fabio Beltrones o Ganaderos, en la colonia Las Lomas.