Son amigos desde hace años; Ambos se mandaron mensajes durante sus respectivas presentaciones, lo que provocó que sus fanáticos empezaran a especular sobre un romance entre ellos
Agencias
Usuarios en redes sociales especulan que Shakira y Chris Martin habrían comenzado una nueva relación, o están en proceso de hacerlo; los rumores se acrecentaron luego de un par de indirectas lanzadas por ambos cantantes en sus presentaciones.
La cantante colombiana lleva varios años soltera tras su confirmar su ruptura con Gerard Piqué en 2022, mientras que el vocalista de Coldplay se separó de Dakota Johnson a inicios de este año, por los que ambos están disponibles para una relación.
De momento, ninguno de los dos cantantes ha confirmado estos rumores, los cuales crecieron en redes sociales luego de que Shakira le dedicó una de sus canciones más icónicas y románticas de toda su carrera.
Durante su concierto en el SoFi Stadium, de Los Ángeles, Shakira hizo una pausa en su show y dedicó unas palabras a Chris Martin, quien se encontraba entre el público.
La cantante le agradeció por haberla acompañado en una de las etapas más difíciles de su vida; incluso dijo que el cantante, junto a sus amigos, habían sido la “luz que la guiaron a casa”.
Luego de su conmovedor discurso, Shakira interpretó Antología, una de sus canciones más populares.
Sin embargo, el tierno gesto de Shakira no habría sido el único que desató rumores de noviazgo, sino que días antes Chris Martin también le habría lanzado una indirecta en una presentación con Coldplay.
Días antes de la presentación de Shakira, Chris Martin también le habría dedicado una canción a la cantante colombiana, aunque de una forma más sutil.
Durante la presentación de Coldplay en el Hard Rock Stadium, de Miami, justo cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de Yellow, Chris Martin dijo “Hips Don’t Lie”, es decir “las carreras no mienten”, una clara referencia a la cantante colombiana.
Shakira también estuvo presente en aquel concierto, y agradeció en sus redes sociales el gesto de Chris Martin.