Revela el cantante ahogado en llanto; Lamentó que Mercedes Alemán padece una enfermedad crónico degenerativa
Agencias
Emmanuel, famoso cantante mexicano, se volvió tendencia la noche de este domingo 11 de mayo durante la transmisión del programa de Televisa, ‘Juego de Voces’ al protagonizar uno de los momentos más emotivos del programa al hablar sobre su esposa, Mercedes Alemán, quien se encuentra delicada debido a que enfrenta una enfermedad crónico degenerativa.
Durante el episodio, que estuvo lleno de conmoción y lágrimas por parte de Emmanuel, pues el cantante decidió expresar su amor y dedicación a su pareja en un contexto familiar, pues se reunieron sus hijos para cantar con él, mientras que su hija menor lo hizo a través de un video.
Emmanuel y su hijo Alexander Acha, compartieron un emotivo discurso lleno de muchas emociones, antes de interpretar una canción junto a su papá. Alexander Acha habló sobre el impacto que el matrimonio de sus papás ha tenido en su vida y enfatizó la fortaleza que ha tenido Emmanuel para afrontar la difícil situación que enfrenta a su madre en cuestión de salud pues padece una enfermedad crónico degenerativa, aunque no quisieron ahondar en el tema.
Alexander Acha explicó que su madre no está bien y relató, que, desde hace tiempo, una enfermedad se las ha ido arrebatando poco a poco, pues ya no puede hablar como antes ni caminar junto a ellos, entre otras cosas.
“Mi mamá, la mujer que más has amado en tu vida, no está bien. Hace tiempo una enfermedad nos la ha ido arrebatando poco a poco. Ya no puede hablarnos como antes, ni caminar a nuestro lado… acariciarnos. Y aunque esa luz en sus ojos cuando nos mira sigue intacta, hoy quiero aplaudirte porque, a pesar de todo, tu amor y tu dedicación por ella siguen enteros”, mencionó Alexander.
Tras las palabras del Alexander Acha, a través de un video se unió la hija menor de Emmanuel, Martinique dedicando un emotivo mensaje a su padre y, además, como una sorpresa adicional Giovana, otra de las hijas del cantante, apareció de sorpresa en el escenario sumándose al homenaje familiar.
La cereza del pastel para este momento fue cuando en las pantallas del escenario se prestó una pintura de Mercedes Alemán lo que hizo que Emmanuel le dedicara unas palabras a su esposa y rompiera en llanto.
Emmanuel dedicó un amoroso discurso a su esposa, Mercedes Alemán, en donde explicó cómo ha sido su matrimonio y el secreto para encontrar la felicidad con su esposa.
“Desde mi punto de vista de explicar el matrimonio, es olvidar el orgullo, pero no olvidarte de ti, encontrar la felicidad en la felicidad de quien amas, yo llego a mi casa y la veo con una sonrisa, si llego con una cara espantosa le quito la felicidad. Nunca me fui a la cama sin decirle te amo, o perdón, nunca nos fuimos a la cama enojados”.
El cantante de éxitos como ‘La Chica de Humo’, explicó que, a pesar de la condición que atraviesa su esposa les sigue enseñando muchas cosas a través de su mirada y de sus ojos.
“Hoy en la condición que está sigue enseñándonos un montón de cosas a través de sus ojos, de no quejarse, de no querer hacer mal a su familia, y nosotros sabiendo lo que está viviendo, le debo mucho a Dios, todo, mi existencia, mis padres, mis hijos, mi carrera, mi voz y le debo algo interesante”.
Emmanuel recuerdo cuando conoció a su esposa y le dio gracias a Dios de que le abriera los ojos para describir en ella un espíritu increíble del cual se enamoró a primera vista. En ese momento, el cantante ya se encontraba bastante conmovido y entre lágrimas, dijo su discurso.
“Cuando yo la conocí, pudo haber pasado por enfrente de mí sin que yo me diera cuenta, le doy gracias a Dios de que me abriera los ojos del alma para descubrir en sus ojos un espíritu increíble, el mismo día que la conocí me enamoré de ella, primero al verla y luego al descubrirla, encontré una mina de oro que no ha cambiado, que no le importó la fama, que siempre fue la misma, que ha cambiado en su forma pero no en su interior, es la misma, Gracias Dios mio, por hacerla pasar enfrente de mi”, dijo Emmanuel entre lágrimas.