También fueron evacuadas personas de establecimientos aledaños para evitar riesgos, aunque finalmente no se encontraron indicios y se reanudaron las labores
Redacción Entorno Informativo
Casi 400 personas fueron desalojadas del Laboratorio Estatal de Salud y establecimientos aledaños al registrarse una aparente fuga de gas durante la tarde de este jueves.
El siniestro fue reportado a la línea de emergencia 911 al filo de las 13:00 horas, cuando se indicó que se percibía un fuerte olor a gas, por lo que se realizó la evacuación de personas que estaban en el laboratorio, entre trabajadores y visitantes.
Al lugar ubicado en la Calzada de Los Ángeles y José Miró Abella, en la colonia Las Quintas, llegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes también solicitaron a personal de establecimientos cercanos, entre ellos el Instituto Nacional Electoral (INE) que desalojaran las instalaciones.
Se estima que fueron cerca de 400 personas las que fueron evacuadas entre trabajadores y visitantes a las distintas oficinas ubicadas en ese sector del surponiente de la ciudad.
Los apagafuegos procedieron a recorrer las instalaciones del Laboratorio Estatal sin encontrar indicios de fuga.
Ante ello, al no haber riesgos se determinó que regresara el personal a las oficinas desalojadas.

