Al llegar elementos de diversas instituciones de emergencias encontraron que se había desalojado el inmueble
REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
La activación de una alarma contra incendios provocó que la mañana de ayer, un grupo de trabajadores de una empresa desalojaran el edificio donde laboraban.
Fue alrededor de las 9:50 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 un incendio en los almacenes de la empresa denominada Coppel, ubicados en la zona sur de Hermosillo.
De inmediato, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al centro de distribución de la tienda, situado en colonia Adolfo de la Huerta.
Al arribar, ubicaron a una gran caridad de empleados, en el cruce de avenida Albañiles y bulevar Manuel de Jesús Clouthier, e ingresaron a la nave industrial.
Luego dialogaron con encargados del sitio, quienes mencionaron que en el interior de la bodega se estaban realizando trabajos que requirieron el uso de máquinas soldadoras.
Añadieron que durante las labores de los obreros que realizaban los arreglos, se genero una nube de humo derivada de la soldadura, la cual fue detectada por los sensores.
Añadieron que el mecanismo de prevención de accidentes se activó y de inmediato se procedió a la evacuación de los almacenes, por parte de los empleados.
Tras realizar una revisión en el lugar, los bomberos dejaron a cargo a personal de Protección Civil, que se encargaría de emitir las recomendaciones correspondientes.