La fémina de 26 años pretendía lanzarse del distribuidor vial
Redacción Entorno Informativo
Elementos de Bomberos de Hermosillo de la estación poniente, evitaron que una joven mujer se quitara la vida lanzándose del distribuidor vial ubicado en los bulevares Solidaridad y Luis Encinas, en esta capital.
Fue alrededor de las 14:00 horas del domingo, cuando los tragahumo se desplazaban por la zona ubicada al poniente de la ciudad, cuando observaron a la joven en la parte superior del citado puente.
De inmediato detuvieron la marcha y dialogaron con la joven, identificada como Ariadne, de 26 años, originaria de Querétaro, quien relató que la aquejaban varios problemas familiares, por lo que pensaba lanzarse del sitio.
Tras una charla con la atribulada joven lograron convencerla de que entregara su teléfono y credenciales que portaba en una mano, lo que aprovecharon para retirarla del sitio.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes tomaron nota de los hechos, mientras que la joven fue llevada a recibir atención médica y sicológica.