La novena de Baltimore se impuso 4-3 a la de Cleveland con sencillo de Gunnar Henderson que impulsó a Alex Jackson; el sonorense Ramón Urías se fue de 4-1, con una anotada
Agencias
Gunnar Henderson conectó un sencillo que impulsó a Alex Jackson con la carrera de la ventaja en la séptima entrada y Charlie Morton emuló su salida más larga de la temporada, con lo que los Orioles de Baltimore vencieron el jueves por 4-3 a los Guardianes de Clevland.
Henderson bateó su imparable hacia el jardín derecho ante Erik Sabrowski. Logan Allen (6-9), el abridor de los Guardianes, cargó con la derrota.
Los Orioles ganaron por segunda vez en nueve juegos y evitaron una barrida en la serie de cuatro encuentros.
Morton (6-8) lanzó seis innings y dos tercios al acumular 107 lanzamientos, permitiendo tres carreras. Ponchó a siete.
El dominicano Gregory Soto lanzó una novena entrada impecable para su primer salvamento, reemplazando al cerrador Félix Bautista, quien fue colocado en la lista de lesionados por molestias en el hombro derecho.
Baltimore tomó una ventaja de 3-0 en la primera entrada con un jonrón de dos carreras del dominicano Ramón Laureano y un doble impulsor del mexicano Ramón Urías. Allen perdió por quinta vez en sus últimas seis aperturas.
Por los Orioles, Laureano de 5-1, una anotada y dos remolcadas. Urías de 4-1, una anotada.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-2 y Ángel Martínez de 3-1, una anotada.